Vistas de página en total

martes, 17 de julio de 2012

Internet recoge las quejas de la crisis económica


Internet echa humo y los problemas económicos del país no ayudan a disiparlo. La indignación que la crisis está ocasionando ha llegado a prácticamente todas las casas y eso se ha hecho notar en la red social.
Las exigencias colectivas tienen cada vez más puntos en común y todas van por la mimsa línia: ahorro financiero dentro del ámbito político. Con el lema “no somos ni de derechas ni de iquierda, somos los de abajo y vamos a por los de arriba”, una cadena de Internet aúna las quejas de una gran parte de la sociedad.
Entre las peticios de la sociedad, una de ellas es “eliminar la pensión vitalicia de todos los diputados y senadores” y revisar el sueldo de “alcaldes que se ponen ellos mismos los que quieren”.
Cuando los políticos caen en la corrupción, la cadena pide un cambio en la ley queobligue a quienes se quedan con dinero público que lo devuelvan a las arcascuando la sentencia se dicte.
Los coches oficiales son un gasto innecesario para estos indignados y, según ellos, deberían “eliminarse”. Del mismo modo, en la cadena que circula por la red se deberían “anular todas las tarjetas oficiales” y que cada uno “baile con su pañuelo”.
También deberían eliminarse los cargos de confianza que van subiendo puesto que, para los indignados, “para eso tenemos funcionarios”.
Otro de los gastos excesivos en esta cadena son los diplomáticos que hay “de sobra” en política extranjera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario