Published on Ediciones Impresas Milenio (http://impreso.milenio.com)
Internet influye en la venta de automóviles
By kalid
Created 10/12/2011 - 04:04
73% acudió a la red
En México, 43 por ciento de las personas que desaean comprar un auto investiga primero sus opciones por internet, pues la mayoría de la población en tiempos de crisis busca hacer la mejor adquisición y que le sea la menos costosa.Sergio Vélez, director Comercial Automotriz, Comercio, Educación y Gobierno de Google, en el Foro Automotor AMDA 2011, señaló que tanto internet, como las agencias, son dos puntos medulares en los que la red de distribuidores de vehículos en México debe poner especial atención como herramientas y estrategias para incrementar sus ventas.
“La tendencia de los consumidores que buscan en internet más información sobre los productos que comprarán ha crecido 667 por ciento en los últimos años”, precisó.
Agregó que a nivel industria, la automotriz es la tercera con mayores búsquedas con fines de compra, al registrar 80 por ciento de compradores potenciales.
Destacó que 73 por ciento de los internautas que compraron un auto en lo que va del año, afirman que influyó en su decisión la investigación realizada por internet.
México • Axel Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario