El navegador de Google casi ha doblado su cuota en tan solo diez meses a costa de Firefox y Explorer.
Google con un 13,11%, un máximo histórico. Y aunque todavía se mantiene en el tercer lugar, Chrome es el navegador con una cuota de crecimiento más elevada.
Otros de los datos que llaman la atención del estudio es el aumento que ha sufrido la navegación web desde smartphones y tablets. Así, un 5% de toda la navegación web llega desde dispositivos móviles con plataformas como iOS, Android y BlackBerry. Y lo más impresionante: el iPad tiene ya más del 1% de la navegación web mundial.
En cuanto a Mozilla Firefox, las cosas no parecen irle especialmente bien ya que, a pesar de haber logrado más de 100 millones de descargas de Firefox 4, su cuota ha bajado un 1% desde principios de año, según recoge V3.co.uk.
A pesar de ese descenso, Internet Explorer continúa siendo el navegador más popular, y todavía mantiene un 53,69% de cuota de mercado, seguido por Firefox con un 21,67% y el navegador de Otros de los datos que llaman la atención del estudio es el aumento que ha sufrido la navegación web desde smartphones y tablets. Así, un 5% de toda la navegación web llega desde dispositivos móviles con plataformas como iOS, Android y BlackBerry. Y lo más impresionante: el iPad tiene ya más del 1% de la navegación web mundial.
En cuanto a Mozilla Firefox, las cosas no parecen irle especialmente bien ya que, a pesar de haber logrado más de 100 millones de descargas de Firefox 4, su cuota ha bajado un 1% desde principios de año, según recoge V3.co.uk.
No hay comentarios:
Publicar un comentario