Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2011

Ahora...¿el ataque de los viudos negros?


Ahora...¿el ataque de los viudos negros?

Un hombre durmió a otro y le robó todo de su departamento. Fue en San Telmo. La víctima sería primo del juez Oyarbide y habría conocido al atacante por Internet. 
Un hombre fue asaltado en su departamento del barrio porteño de San Telmo por un otro sujeto al que habría conocido por Internet y que, luego de dormirlo con somníferos, le robó dinero, electrodomésticos y alhajas.
Fuentes policiales informaron a que la víctima se llama Carlos Miguel Oyarbide, tiene 40 años y que sería primo del juez federal Norberto Oyarbide.  De todas formas, la  agencia de noticias, DyN, se comunicó con el juez para consultarlo sobre ese vínculo familiar y el magistrado aseguró que "no tenía conocimiento de la existencia de esa persona".
A su vez, confirmó que la Policía lo había llamado para preguntarle lo mismo y afirmó: "Me voy a comunicar con esta persona porque no tengo idea de quién es, pero es un caso muy serio, muy complicado".
Según informó la Policía, la víctima permaneció dormida durante todo un día bajo los efectos de la droga que le suministró el ladrón y luego debió ser hospitalizada.
El hecho comenzó en la tarde del domingo y terminó ayer, lunes, a las 18, cuando el hombre se despertó y al notar que había sido robado llamó al 911 para realizar la denuncia.
Según las fuentes del caso, cerca de las 18 del domingo pasado, la víctima se dirigió al Parque Lezama, situado en la avenida Paseo Colón y Brasil, donde se encontró con otro hombre, de 35 años, al que habría conocido mediante varios contactos por Internet.
Luego de reunirse y establecer un diálogo con la otra persona por casi una hora, el hombre concurrió junto al sujeto a su departamento, ubicado a unas tres cuadras del lugar de encuentro. Tras permanecer charlando con el visitante, el dueño de casa se desvaneció y se durmió.
Ese sería su último recuerdo del encuentro con el sujeto, según explicó la víctima ante los investigadores de la comisaría 22 de la Policía Federal.
Al despertarse a las 18 de ayer, ya lunes, el hombre sintió un fuerte mareo y permaneció casi inmóvil por cerca de una hora, hasta que finalmente descubrió que le habían robado.
Al revisar su casa, la víctima descubrió que el ladrón le había sustraído dinero que tenía escondido en su habitación, varios pequeños electrodomésticos, indumentaria, alhajas y otros valores. Más tarde, llamó al 911 y policías de la comisaría 22 y médicos del SAME lo asistieron, tras lo cual lo trasladaron al hospital Argerich, donde quedó internado por algunas horas hasta que logró recuperarse de los efectos de la droga.
Las fuentes indicaron que los policías trataban de establecer si el hombre con el cual se reunió el dueño de casa -quien actuó bajo la modalidad de "viudo negro"- contó con la colaboración de un cómplice que lo habría ayudado a robar en el departamento tras dormir al hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario