Blockbuster presenta su servicio de alquiler 'online' para competir con Netflix
Blockbuster ha anunciado oficialmente su servicio de alquiler 'online' con el que pretende competir con Netflix. La compañía ofrecerá videos 'online' para los clientes del servicio de televisión por satélite de Dish Network.
El nuevo servicio de Blockbuster -que años atrás dominaba el mercado de alquiler de películas- ofrecerá más de 3.000 títulos para televisión y 4.000 para ser vistos en ordenadores, dijeron ejecutivos de la firma. A esto se sumarían las 100.000 películas en DVD, programas de televisión y juegos que se pueden solicitar por correo.
El servicio, llamado 'Blockbuster Movie Pass', costará 10 dólares al mes (unos 7,50 euros) y también incluye el alquiler de películas por correo y en sus tiendas.
Blockbuster tratará de competir con Netflix con un precio más bajo que el de su rival. La presentación de la nueva plataforma se ha realizado en un momento en que Netflix ha aumentado sus tarifas en un 60% y el alquiler de películas físicas y 'online' cuesta casi 16 dólares, al tiempo que ha apostado por dividir sus dos negocios de alquiler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario