Cuenta atrás para el último y esperado dispositivo de Samsung
La surcoreana Samsung, recién posicionada como líder mundial de ventas de teléfonos móviles tras desbancar a la finlandesa Nokia,presenta en Londres su nuevo dispositivo tecnológico, que previsiblemente será el nuevo miembro de la serie Galaxy, uno de los teléfonos inteligentes más esperados del año.
El evento, que comienza a las 20.00 hora española, se celebra pocos días después de conocerse los últimos datos de ventas de Samsung relativos al primer trimestre de este año, y que marcan su mejor resultado histórico, con un beneficio neto récord de 3.370 millones de euros, un 81,3% más que en ese período del año anterior.
La empresa atribuye esos resultados a su exitosa tableta Galaxy Note, y a la elevada demanda mundial del móvil inteligente Galaxy S II, del que previsiblemente ahora en Londres Samsung presentaría un nuevo modelo más sofisticado.
Recién coronada líder mundial de ventas de móviles, la empresa surcoreana tiene previsto anunciar en la capital británica además sus últimos avances tecnológicos, con los que intentaría frenar a gigantes como Apple y su popular iPhone.
La compañía ha evitado avanzar detalles sobre qué presentará exactamente en este evento, rodeado de gran secretismo informativo, aunque con una intensa campaña de mercadotecnia, que viene siendo algo ya tradicional entre las grandes empresas tecnológicas antes de sus lanzamientos.
El acto suscita una gran expectación y las redes sociales se han convertido en un hervidero de especulaciones e hipótesis desde hace varias semanas en torno a nuevos posibles dispositivos que podría presentar hoy Samsung.
Al acto de esta tarde, convocado bajo el nombre de 'Samsung Mobile Unpacked 2012', está previsto que asista una amplia representación de periodistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario