Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2011

Los DOERS llegan al mundo de internet




Los DOERS llegan al mundo de 


internet

OBJETIVO. Quieren atrapar el interés de los internautas(Foto: ESPECIAL )
Viernes 26 de agosto de 2011Redacción | El Universal
Comenta la Nota



espectaculos@eluniversal.com.mx
Los Doers, el primer reality web interactivo transmitido al ciento por ciento a través de las redes sociales y de Youtube, ya tiene todo para seducir a los cibernautas.
En cada episodio de este reality se abordan retos que han sido enviados por la gente a través de Internet, y que se resuelven gracias a la combinación de audacia, talento y tecnología de cuatro jóvenes latinoamericanos elegidos a través de diferentes castings realizados: Sebastián Benítez Escobar, de México; Nicolás Plager, de Argentina; Ann Marie Chantal Marín, de Colombia y José Romero Mox, de Perú.
Durante estas semanas, miles de personas en toda América Latina han compartido, a través de las páginas de Internet, los diferentes retos que les gustarían que Los Doers resuelvan. Sólo tienen sólo 72 horas y un presupuesto limitado para superar los desafíos.
Moisés Avelar, director de Marketing de Lenovo, dijo que “La interactividad entre Los Doers y los usuarios era uno de los pilares fundamentales para la realización de la serie. Por ese motivo, junto a la productora Endemol, decidimos abrir todos los canales posibles para que la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario