Los DOERS llegan al mundo de
internet

OBJETIVO. Quieren atrapar el interés de los internautas(Foto: ESPECIAL )
Viernes 26 de agosto de 2011Redacción | El Universal
Comenta la Nota
Comenta la Nota
espectaculos@eluniversal.com.mx
Los Doers, el primer reality web interactivo transmitido al ciento por ciento a través de las redes sociales y de Youtube, ya tiene todo para seducir a los cibernautas.
En cada episodio de este reality se abordan retos que han sido enviados por la gente a través de Internet, y que se resuelven gracias a la combinación de audacia, talento y tecnología de cuatro jóvenes latinoamericanos elegidos a través de diferentes castings realizados: Sebastián Benítez Escobar, de México; Nicolás Plager, de Argentina; Ann Marie Chantal Marín, de Colombia y José Romero Mox, de Perú.
Durante estas semanas, miles de personas en toda América Latina han compartido, a través de las páginas de Internet, los diferentes retos que les gustarían que Los Doers resuelvan. Sólo tienen sólo 72 horas y un presupuesto limitado para superar los desafíos.
Moisés Avelar, director de Marketing de Lenovo, dijo que “La interactividad entre Los Doers y los usuarios era uno de los pilares fundamentales para la realización de la serie. Por ese motivo, junto a la productora Endemol, decidimos abrir todos los canales posibles para que la gente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario